miércoles, 1 de abril de 2009

Retroalimentacion

En esta entreda estaran todas consejos que nos brindaba la profesora Maria Elena a cada uno de sus alumnos a lo largo de este proceso.

9 comentarios:

Paola Vidal dijo...

- para realizar un texto argumentativo es necesario de fundamentos y argumentos solidos que nos permitan defender la tesis que estamos planteando.

Paola Vidal dijo...

en algunos momentos todos podemos sentir miedo pero nunca dejemos que este te controle a ti ya que tu tienes que ser capaz de dominarlo.

Paola Vidal dijo...

al leer un libro no solo tenemos que leerlo superficialmente sino mas bien profundizar en el y ver en el contexto historico en el que este se desarrolla para poder entenderlo.

Paola Vidal dijo...

el libro del desarrollo educacional 1810-1960 de Feranado Campos es un libro escrito linealmente al contrario del libro historia de la educacion del autor Fredy Soto ya que este no desrrolla de manera lineal.

Paola Vidal dijo...

En la clase de ayer la profesora pidio los trabajos a algunos compañeros y critici algunos detalles que considero fundamentales como saber que todo aporte es aquello que que sirve luego de su muerte esto quiere decir que perdura en el tiempo, tambien que tenemos que leer los textos e interrogarlo y no copiar de manera textual.

Paola Vidal dijo...

Tambien mo enseño que todo reforma tiene principios que inspiran los cambios ya que son estos principios la que orienta a dicha reforma.

Paola Vidal dijo...

-Al realizar un resumen no tenemos que centrarnos en las cosas mas trascendentales, tenemos que ser capaces de organizar la información siendo capaces de anotar lo que fuimos capaces de aprender.

María Elena Mellado dijo...

¡Ojo con la ortografía! Mejorar las retroalimentaciones.

Paola Vidal dijo...

considero que un consejo muy importante el que me realizo la profesora luego de la disertación ya que dijo que tenia que profundisar mas en los contenidos que explique ya que tiene que quedar todo claro a los compañeros.

Publicar un comentario