miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexion

En esta entrada dare a conocer todos lo que sentia lo largo del curso.

5 comentarios:

Paola Vidal dijo...

Considero que esta asignatura hemos aprendido mucho en este poco tiempo y estoy segura que segiremos aprendiendo mucho mas. la profesora no sole es preocupada por loq ue podamos aprender si no de nosotros como persona y eso se nota cuando tenemos clase temprano, nos pregunta si tomamos desayuno como estubo el fin de semana esas son cosas que a uno lo motivan.
aunque al principio igual crei que las clases serian complicadas y que no tendriamos la preocupacion de la profesora.

Paola Vidal dijo...

considero que cada clase es un gran aporte para cada uno de nosotros ya que nos hemos dado cuenta que toda materia pasada no puede ser olvidada ya que la profesora mantiene una constante relacion entre lo que hemos psado, lo que estamos pasando, y lo que pasaremos mas adelante y eso quedo demostrado con el desroolo del trabajo de personajes destacados de la educacion que tuvimos que realizar.

Paola Vidal dijo...

creo que cada vez que tenemos clase de fundamento tenemos que prepararnos ya que no podemos llegar a la clase sin la información
que nosotros debemos indagar por que eso nos permitira aprovechar mejor la clase y podremos realizar todo tipo de duda.

Paola Vidal dijo...

Considero que con cada una de las clases que nos brinda la profesora María Elena nos permite conocer más acerca de la educación que se brinda hoy en día o que se brindaba antes.

Paola Vidal dijo...

Creo que en estas clases no solo se aprende contenido sino también una parte ética ya que la profesora se preocupa de cómo nos sentamos o como se debe comportar una persona en un lugar determinado en este caso en la sala de clases.

Publicar un comentario